21 Conamat a puertas de la gran final
conamat@uch.edu.pe
Inicio / Noticias / 21 Conamat a puertas de la gran final

Noticias

21 Conamat a puertas de la gran final

Los 1491 mejores estudiantes de todo el Perú llegarán a Lima este sábado 10 de noviembre a la final del Concurso Nacional de Matemática (Conamat) , que este año reunió a más de 24 mil escolares de primaria y secundaria de las modalidades estatal y no estatal.


Este evento escolar, considerado como uno de los más importantes del país, se realizará a partir de las 9:00 h en el campus de la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH), ubicado en la Av. Universitaria 5175 en Los Olivos. La ceremonia de premiación se realizará a partir del mediodía.


Los ganadores no solo recibirán tablets, laptops y becas en reconocimiento a su desempeño, sino que también lograrán adquirir la experiencia que necesitan para participar en otros encuentros nacionales e internacionales. También se premiará la labor de los docentes y los asesores que acompañaron a los estudiantes.


El coordinador del Conamat, Miguel Tarazona Giraldo, señala que ante la falta de espacios que promuevan el aprendizaje de las matemáticas, este concurso contribuye a que los niños y los adolescentes descubran este mundo con entusiasmo y pasión.


Nombre de usuario
Contraseña
No hay comentarios aun