Conamat: ¡A puertas de la gran final!
conamat@uch.edu.pe
Inicio / Noticias / Conamat: ¡A puertas de la gran final!

Conamat: ¡A puertas de la gran final!

Unos 1400 estudiantes de instituciones públicas y privadas a nivel nacional se preparan para la gran final de la 20va edición del Concurso Nacional de Matemáticas (Conamat), que se realizará este sábado 18 de noviembre.

Hasta esta etapa llegaron los seis primeros puestos de primaria y secundaria de las provincias de Puno, Cusco, Huancayo, Huánuco, Chiclayo, Huacho y Lima Metropolitana (Ate, SJL, Breña, Villa El Salvador, Cercado de Lima y Los Olivos).

La final se disputará el 18 de noviembre en el campus de la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH), institución organizadora del concurso de matemáticas considerado como el más importante del país.

Cabe recalcar que el Conamat brinda oportunidad a niños y jóvenes talentos para que brillen con luz propia en el escenario nacional e internacional y dejen el anonimato. Algunos de ellos han dado el salto de Conamat a concursos a nivel mundial y estamos orgullosos de ello.

Nombre de usuario
No hay comentarios aun